Proviene del latín “cor” que significa “corazón”. Core significa además, la esencia, lo principal, lo central; es la raíz de “recordar” y “despertar”, que también quiere decir “experto”.

Queremos que te conviertas en un experto de tu mente, para recordarte cada día lo esencial, para despertar, y para vivir plenamente.

Apoya a hombres y mujeres mexicanos que trabajan diariamente en las empresas, para que busquen y encuentren en su interior las habilidades mentales para una vida más atenta al presente, plena, feliz y en paz..

Core
¿Qué Ofrecemos?

Core ofrece entrenamientos mentales para el desarrollo de la atención plena (mindfulness), con respaldo científico, para que las personas que colaboran dentro de las empresas puedan despertar el potencial de su mente y prosperar en el ámbito profesional y personal.

AUTO-LIDERAZGO
Toma las riendas de tu vida.

La auto-gestión y liderazgo (self-management leadership) significan desarrollar la capacidad de reconocer nuestros patrones, regular nuestras respuestas, y mantener la calma en los momentos obscuros y difíciles que inevitablemente tenemos que afrontar en nuestra vida.

El descubrimiento y comprensión de nuestro propósito de vida, y el trabajo sistemático en el desarrollo interior (espiritual), son las claves para cambiar nuestros patrones negativos o disfuncionales.

MINDFULNESS
Conoce tu mente, conócete a ti mismo.

La ciencia ha demostrado que las técnicas de atención plena (mindfulness) reducen el estrés, lo cual además tiene un impacto positivo en la memoria, el pensamiento creativo y flexible, además de mejorar el sistema inmune y la productividad.

Asimismo, estas prácticas aumentan el grosor de la corteza prefrontal del cerebro, asociada con la capacidad de atención y el procesamiento sensorial.

CURSOS Y TALLERES

Los cursos se enfocan en desarrollar 3 aspectos principales:

1.- Entrenamiento de la atención concentrada

2.- Maestría de sí mismo (conocer los procesos mentales y emocionales)

3.- Cultivo de hábitos mentales positivos (comunicativos y relacionales)

INTELIGENCIA EMOCIONAL
Indispensable para el éxito.

La inteligencia emocional agrupa al conjunto de habilidades psicológicas que permiten apreciar y expresar de manera equilibrada nuestras propias emociones, entender las de los demás, y utilizar esta información para guiar nuestra forma de pensar y nuestro comportamiento.

Es el dominio de ciertas habilidades con el objetivo tanto de fomentar nuestro bienestar psicológico, salud física, entusiasmo y motivación, como de establecer relaciones satisfactorias con los demás. Se suele decir que ser competente emocional es en un 64% responsable del éxito profesional de las personas.

Entrenamientos de Core

Personales, Profesionales y de grupo.

Retiros y Conferencias
Para grupos.

Para grupos de 7 a 20 personas.

Search Inside Yourself
Curso Grupal

Directivos, Gerentes, mandos medios.

Cursos para Líderes
1 a 1

Ejecutivos de alto nivel y directivos.







Respaldo detrás de Core

Conguencia, experiencia y solidez

Carmen Treviño
Fundadora

Es facilitadora certificada de atención plena (mindfulness) por la Universidad de California en Los Angeles (2012).

Corazón de Core
Nuestra propuesta

Conviértete en un experto de tu mente

Consejo Empresarial
de Salud y Bienestar

Core es miembro del Workplace Wellness Council - México.

¿Para qué?
¿Qué me ofrece Core?


CORE existe para dar respuesta a la necesidad de las empresas de crear ambientes de colaboración sanos y productivos, apoyando a las personas que trabajan en ámbitos retadores de trabajo y que buscan mejorar su experiencia cotidiana: sentir mayor bienestar, estar más enfocados y atentos al presente, colaborar en un ambiente más armonioso, de confianza mutua y crecimiento personal. .

CORE existe para que la fuerza de trabajo en las empresas mexicanas tenga un espacio que les permita aprender herramientas útiles y prácticas, basadas en las técnicas del cultivo de la atención plena (mindfulness), mismas que han sido probadas científicamente y que decenas de empresas en Estados Unidos y Europa ofrecen a sus colaboradores desde hace más de 8 años y han tenido gran aceptación y poderosos resultados, principalmente reflejados en el aumento de su bienestar y su productividad.

El éxito y el fracaso son experiencias emocionales y psicológicas. Necesitamos lidiar con ellas en una forma que nos permita estar presentes y en calma

Chade-Meng Tan

Estar distraídos impone un costo en nuestro bienestar. Si nos volvemos más atentos de nuestras actividades cotidianas podemos aprender a sentir mayor bienestar y ser más felices

Richard Davidson

Nacemos con la capacidad de estar presentes. Cuando entrenamos esta capacidad de la mente, estamos aprendiendo a cultivar el espacio que necesitamos para hacer decisiones conscientes sobre cómo usamos nuestro tiempo.

Janice Marturano

El primer paso hacia la auto-conciencia, el auto-control, la auto-transformación y la conexión con otros, es tener maestría de nuestra atención. La atención es fundamental.

Jeremy Hunter

Nuestro
Entrenamiento

La ATENCION PLENA aumenta el bienestar, la claridad, el enfoque, la compasión y la creatividad

El poder de la atención concentrada

Responder en vez de reaccionar

Identificar mejor ideas innovadoras y procesos de introspección



Crear conexiones más profundas con uno mismo y con los demás

Reducir el estrés y aumentar la resiliencia

Promover el bienestar y auto-cuidado

Mayor ecuanimidad. Mayor awareness. Mejor control de la presión y mi reacción ante estas presiones. Mayor enfoque.


-Ing. Oscar Elizondo -Dir. Logística y ventas Daltile

Mejora la capacidad de poder autoevaluarse y comprenderse mejor. Habilidades para enfrentar situaciones adversas del día a día. Valorar la riqueza y diversidad en todo. Muy práctico, ameno y simple.

Ing. Ulises Treviño- Dir.General Bioconstrucción y Energía Alternativa

Lo que ofrecemos
personal y empresarial

Ofrecemos entrenamientos para el desarrollo de la atención plena (mindfulness), con respaldo científico, para que las personas que colaboran dentro de las empresas puedan despertar el potencial de su mente y prosperar en el ámbito profesional y personal.

Ofrecemos cursos, talleres, retiros y conferencias para empresas, enfocados principalmente en apoyar sus programas de bienestar (wellness) para sus colaboradores, basándonos en técnicas de atención plena (mindfulness), así como temas de auto-liderazgo e inteligencia emocional.

Ofrecemos entrenar a las personas, con técnicas milenarias para el cultivo de la atención plena y la transformación personal, dentro de un marco actual y adecuado a la vida moderna de las y los ejecutivos que colaboran en las empresas.

Entrenamiento para empresas basados en atención plena (mindfulness) para que sus colaboradores cultiven habilidades interpersonales (soft skills), tales como la habilidad de conectarse con otros e inspirar a los colegas y equipos de trabajo, comunicarse con claridad y confianza y permanecer con una actitud positiva ante la adversidad, transformando los retos en oportunidades.

Aliados y
Clientes

                             

                           

                           

                   

Sesiones
Mindfulness



    Visita nuestro
    Blog

    Tenemos Tips, Artículos y Recomendaciones

    Estamos para apoyarte escríbenos y te contactaremos a la brevedad

    044 (81) 8280 2907

    contacto@ centrocore.mx

    Monte Quirinal 113, Col. Fuentes del Valle. San Pedro Garza García, Nuevo León.


    Contacto

    Queremos saber más de tí.

    ¡Qué estés bien y feliz!